Addons por industria

Verticales

Estas soluciones están diseñadas para cubrir necesidades propias de ciertas industrias como transporte, mantenimiento de maquinarias, producción, agroindustria, retail y distribución.

Mejores resultados

Se integra a SAP Business One

Grandes alianzas estratégicas

Especializados en un sector

Addons en SAP Business One

Estos complementos potencian tu empresa y permiten alcanzar los objetivos de tu negocio. Son de diversos tipos, todo depende del giro de negocio y las necesidades propias de cada sector.

Principales Funciones

  • Transporte de Carga

    Diseñado específicamente para la gestión y análisis de las operaciones de transporte de carga terrestre, desarrollado para trabajar exclusivamente bajo la plataforma SAP Business One.
  • Mantenimiento

    Gestiona la planeación estratégica de las labores de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Se adapta a diversos escenarios y tipos de equipos, ya sea maquinaria ligera o pesada, plantas industriales o flotas de transporte.
  • Producción Avanzada

    Está pensando en empresas manufactureras. Planea órdenes de producción, maneja listas de materiales, controla fórmulas de separación, entre otros.
  • Distribución Mayorista y Minorista

    Es una solución que automatiza los procesos de ventas y logísticos, 100% integrada con SAP Business One. Se ajusta a las necesidades operativas de las empresas de distribución mayorista y minorista.
  • Agroindustria

    Pensado en el sector agropecuario y agroindustrial. Este add-on permite la administración integral y el control operativo para las empresas agrícolas.
  • Gestión de Proyectos y Servicios

    Contamos con una alianza estratégica con Maringo, que ha desarrollado MARIProject, un complemento de proyectos para SAP Business One enfocado en empresas de fabricación a medida del sector de ingeniería de construcción.

¿Cómo obtengo SAP?

Déjanos tus datos y nuestro ejecutivo comercial se pondrá en contacto para proveerle toda la información que necesite.

*Campos Obligatorios