Diseñado para crecer sin límites

SAP Business One

Es un software de gestión empresarial (ERP) diseñado para medianas y grandes empresas. Integra todas las funciones principales de un negocio en un solo sistema: finanzas, contabilidad, ventas, marketing, inventarios, producción, servicio al cliente y mucho más.

+de 60.000 clientes en todo el mundo

+ de700 partners locales en 150 países

Soluciones adaptadas por industria

Accesible desde la nube o servidor

Para tomar decisiones rápidamente

Visibilidad completa y en línea de todas las actividades de la empresa.

SAP Business One es un ERP que permite obtener información estratégica y completa sobre el negocio en tiempo real. Integra todas las áreas, optimiza todos los procesos y gestiona toda tu empresa con mayor transparencia.

Principales Funciones

Conoce los módulos SAP Business One Estándares.

  • Gestión & Administración

    En este módulo encontrarás detalles como la creación y cambio de contraseña de usuarios, configuración de las alertas, definiciones, importación de datos, autorizaciones, saldos iniciales, entre otros.
  • Contabilidad y Finanzas

    Con este módulo de SAP podrás llevar procesos de cierres financieros, realizar la gestión de tesorería, catálogo de cuentas, crear reportes financieros, entre otros.
  • Compras e Importaciones

    Administrarás el proceso de cotización de tus proveedores hasta colocar sus órdenes de compra a sus proveedores y acreedores. Realizarás el seguimiento a sus compras de importación y a la integración de los gastos relacionados con este proceso.
  • Ventas y Servicios

    En este módulo de SAP Business One, realizarás el seguimiento de tus prospectos comenzando con la elaboración de una campaña y la elaboración y seguimiento de sus cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas, Notas de Crédito y mucho más.
  • Almacenes & Inventarios

    Controlarás toda la gestión de tus artículos, lista de precios en múltiples monedas, salidas, entradas y transferencias de las mercancías en tus almacenes.
  • Producción y MRP

    Este módulo te facilitará el control de tus Listas de Materiales y recetas de producción, la administración de sus órdenes de producción como el control de los costos y tiempos de su proceso productivo.

¿Cómo obtengo SAP?

Déjanos tus datos y nuestro ejecutivo comercial se pondrá en contacto para proveerle toda la información que necesite.

*Campos Obligatorios