Nuestros Servicios

Contamos con el mejor software del mundo

Ventura Soluciones ofrece todo el respaldo como representante autorizado SAP Business One desde el año 2007 y la experiencia de más de 100 proyectos implementados exitosamente en Perú y Bolivia.

Implementación SAP Business One

Implementamos SAP Business One de forma rápida y segura. Además, estamos al tanto de las nuevas versiones para mantenernos a la vanguardia y explotar toda la tecnología que ofrece SAP.

Soporte que Marca la Diferencia

Somos conocidos en el mercado por nuestro soporte postventa. Comenzamos el proceso asignando a un Ejecutivo de Cuentas de manera exclusiva a los clientes que cuentan con el mantenimiento anual activo. Nos enfocados en dar soporte a errores de usuario o de producto, es por eso que contamos con un equipo de mesa de ayuda dedicado al 100%.

Nuevos Desarrollos y Módulos

Sabemos que los reportes y KPI personalizados son fundamentales, por ello enseñamos a todos nuestros clientes a desarrollarlos, o si lo prefieren, los desarrollamos nosotros mismos. También, les ofrecemos interfaces de sistemas satélite con SAP Business One y nuevos módulos (add-ons) que calzan a la medida de cada rubro.

 

Auditoría

Nuestro servicio está enfocado en asegurar la calidad de uso de SAP Business One, es por ello que también brindamos auditoría total sobre SAP.

Capacitaciones

Sabemos lo importante que es brindar el servicio de capacitación funcional y técnica (HANA), por eso nos enfocamos en empoderar a los usuarios para que puedan sacar el máximo provecho de SAP Business One.